Aunque es una mala costumbre, muchos de nosotros pensamos que tras la instalación de un equipo de aire acondicionado no es necesario prestar atención y por lo tanto, creemos que siempre funcionará de forma correcta hasta que termine por averiarse.

En Aire Acondicionado y Refrigeración de Puebla nos especializamos en el mantenimiento de aire acondicionado, por lo que compartiremos contigo la importancia de este servicio, porque es uno de los equipos con mayor relevancia dentro de cualquier espacio.

Al llevar un correcto mantenimiento de tus equipos, evitarás gastos imprevistos e innecesarios, ya que extenderás su vida útil y no desembolsarás dinero en reparaciones costosas o aparatos nuevos.

Además de prolongar su vida útil, el funcionamiento será óptimo durante todo el tiempo que el equipo opere en tus instalaciones.

Ayuda a economizar debido a que un equipo que opera deficientemente y que no ha recibido mantenimiento desde hace mucho tiempo, consumirá cinco o seis veces más energía eléctrica.

No tendrás malos olores ni ruidos indeseables en tu casa. Estos son unos de los principales síntomas de un equipo en mal estado. ¡Identifícalos!

Cuando un equipo de aire acondicionado opera de forma deficiente pondrás en riesgo tu salud y la de tu familia, ya que los filtros no están limpios y permiten el alojamiento para hongos y bacterias que posteriormente se esparcen en las vías respiratorias de los seres humanos.

¡Contáctanos! En Aire Acondicionado y Refrigeración de Puebla acudimos a tu domicilio para la instalación de aire acondicionado, chillers y extractores.